‘Amar es para siempre’, capítulo 2540: Andrea se siente culpable por su nueva vida
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2539 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Marcelino termina herido al intentar dar con Jeros.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2540 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo los asturianos han empezado a darse cuenta de que el propio Ciriaco es la única persona que puede librarse a sí mismo de entrar en prisión. ¿Logrará escuchar a su familia o seguirá dando la cara por Jeros?
Andrea no está pasando por su mejor momento, ni mucho menos. A pesar de que está inmersa en los preparativos de la boda, así como en su nueva vida, la joven no puede evitar sentirse cada vez más culpable. Si fuera poco, vemos cómo Quintero empieza a pensar que solamente existe una salida para su problema con Cristina.
¿En qué consiste exactamente? En alejarse, de una vez por todas y para siempre. Carballo ha logrado comprobar que Jorge trabaja, mano a mano, con Luján. Todo ello mientras Hugo no está dispuesto a aceptar que besó a Rocío. Además, y como era de esperar, Lorenzo no lo está pasando para nada bien.
Y todo porque Fito no dudó un solo segundo en romper su relación con él para aceptar la propuesta del seleccionador de fútbol. Es algo que, desde luego, le va a costar superar. ¡Y mucho! No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre